La XXVII Setmana Esportiva finaliza con un balance de 3.700 participantes en las 27 modalidades deportivas

El Camp de Túria
Tras 23 días de competición, la XXVII edición de la Setmana Esportiva de La Pobla de Vallbona echa el cierre con un balance de 3.700 participantes que han participado en las 27 modalidades deportivas que se han puesto a disposición de los competidores.

José García

La XXVII edición de la Setmana Esportiva de La Pobla ha llegado a su fin, tras 23 jornadas de competiciones. Según datos de la concejalía, un total de 3.707 personas han  participado en algunas de las actividades celebradas en esta semana deportiva.

Entre las competiciones regulares de mayor participación, hay que destacar la competición de pelota valenciana (escala i corda) donde han participado 20 equipos. Los deportes de raqueta (tenis, frontenis, tenis de mesa y pádel) han despertado el interés de casi 300 personas, de diferentes.

Además, en la ‘IX Matinal Motera’ participaron cerca de 900 personas; en la ‘Trobada d’Escoles de Ball’ hubo casi 300 participantes; y en la ‘XXVII Volta a Peu’ fueron casi 900 los atletas que corrieron, entre niños y adultos.

La alcaldesa de La Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, ha señalado que la Setmana Esportiva “ha servido de punto de reunión de nuestros vecinos”. La primera edil ha destacado el “nivel de aceptación” de esta iniciativa deportiva y ha agradecido la “implicación” de las entidades deportivas locales que han colaborado en las tareas de organización de las distintas competiciones.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà