La Escuela Permanente de Adultos de la Pobla de Vallbona duplica su oferta de cursos de inglés

La Pobla duplica la oferta de cursos de inglés.

 

La Escuela Permanente de Adultos (EPA) ha duplicado su oferta de cursos de inglés para responder a la altísima demanda registrada en el plazo de inscripciones. De esta manera, ahora habrá 5 niveles de aprendizaje de este idioma para el curso 2013-2014.

 

Pau Tineo

 

La EPA ofertaba en un principio un total de 120 plazas repartidas en los niveles de iniciación, medio y superior. Pero las prematrículas han superado los 200 alumnos inscritos. Casi el doble. Así, se ha optado por ampliar a dos niveles más la oferta, con lo que ahora habrá iniciación, premedio, medio, avanzado y superior. 5 niveles que darán respuesta a todos los alumnos inscritos, con lo que ninguno se quedará sin plaza, siendo el 95% son vecinos de la Pobla.

 

Cabe recordar que la EPA ya había ampliado para este mismo curso los niveles existentes de inglés, instaurando esos primeres 3 niveles de iniciación, medio y superior, y que ahora serán cinco. Además, la oferta de cursos de idiomas en la Pobla de Vallbona coloca a la localidad en una referencia en el servicio educativo de enseñanza de idiomas, ya que el municipio cuenta con una subsede de la Escuela Oficial de Idiomas, en la que precisamente este año se han duplicado los grupos de los niveles que se imparten, debido también a la gran demanda que se ha producido.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà