La Escuela Permanente de Adultos dará clases a más de 600 alumnos

La Escuela Permanente de Adultos (EPA) de la Pobla de Vallbona ha abierto el período de matrícula para el nuevo curso. Las previsiones apuntan a que más de 600 alumnos recibirán formación en este centro dada la amplia oferta educativa, especialmente en inglés.

P.G.

En este nuevo curso, la Escuela Permanente de Adultos (EPA) de la Pobla de Vallbona consolida el número de plazas ofertadas para la enseñanza de los diferentes módulos de inglés para responder a la alta demanda que se sigue produciendo en los cinco niveles de inglés que se ofertan, iniciación, premedio, medio, avanzado y superior.

Además del inglés, la EPA ofrece un primer ciclo en alfabetización, neolectores y formación base; un segundo ciclo de GES I y GES II; el curso de preparación para la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años; la preparación para los niveles elemental, mitjà y superior de valenciano de la Junta Qualificadora; y castellano para inmigrantes.

La oferta, además de las clases que se desarrollan en el centro socialista de la localidad, se completa con la organización de salidas culturales, talleres y charlas.

La fecha de matriculación permanecerá abierto hasta el próximo viernes 12 de septiembre en horario de cinco a ocho y media de la tarde de lunes a viernes.

La  matrícula está abierta todo el año en todas las materias excepto en primer y segundo nivel de Ciclo II (3º y 4º de la ESO), el acceso a la universidad y el inglés, cuyos plazos finalizarán antes de las vacaciones de Navidad.

La oferta educativa en la Pobla de Vallbona, en especial la oferta de cursos de idiomas, coloca a la localidad en una referencia en el servicio educativo de enseñanza de idiomas, ya que el municipio cuenta con una subsede de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà