Inés Peiró y Aleixandra Bargues, reinas de las fiestas en honor a la Mare de Déu del Rosari

El auditorio de la Casa de la Cultura de la Pobla de Vallbona se vestirá de gala mañana sábado para acoger la presentación de las Festeras Mayores de las fiestas patronales en honor a la Mare de Déu del Rosari. Inés Peiró y Aleixandra Bargues serán las reinas de los festejos que se celebrarán del 5 al 9 de octubre.

P.G.

A apenas 15 días de la celebración de las fiestas patronales de la Pobla de Vallbona, la la Casa de la Cultura a partir de las ocho de la tarde será escenario de la presentación como Reina de las Fiestas, Inés Peiró Cervera, y como Reina de las Fiestas Infantil, Aleixandra Bargues Ramón, junto con sus respectivas Cortes de Honor.

 

Este año los festejos en honor a la Mare de Déu del Rosari están organizadas por los clavarios de la III Caseta, presidida por Maties García y Ramón Esteve. El Clavario Mayor en este 2014 será Santiago Cervera.

 

La presente edición es especial, por tratarse del año después de las celebraciones por el 50 aniversario de la Coronación de la Virgen del Rosario y en las fiestas no faltarán los pasacalles, las procesiones, los castillos de fuegos artificiales, las actividades infantiles y la ya tradicional fiesta de paellas.

 

No será el único acto que acoja el auditorio este fin de semana, ya que el domingo a las 19.00 horas se celebrará el Festival Benéfico por el día Mundial del Alzheimer, organizado por la la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Pobla de Vallbona, con la colaboración del Ayuntamiento.

 

El festival contará con actuaciones, bailes y representaciones de artistas locales, con el objetivo de ayudar a esta asociación y sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà