El Ayuntamiento beca a deportistas y clubes en competiciones nacionales e internacionales

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ofrecerá ayudas de hasta 2.500 euros a los deportistas empadronados en la localidad y clubes locales para sufragar los gastos derivados de las competiciones nacionales o internacionales en las que participen.

P.G.

Por cuarto año consecutivo, el consistorio de Camp de Túria ha convocado la concesión de las subvenciones para deportistas y clubes deportivos que participen en competiciones oficiales de carácter nacional e internacional para este año.

 

El plazo para presentar las solicitudes se abrirá el próximo 25 de septiembre y finalizará el 25 de octubre. Se pueden entregar de lunes a viernes, en horario de oficina, en el Ayuntamiento, donde hay formularios para llevar a cabo la petición. Las categorías subvencionables son benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior y absoluta.

 

Estas ayudas públicas, destinadas a aquellos deportistas empadronados en la Pobla de Vallbona que aspiran a desarrollar una carrera deportiva en cualquier modalidad.

 

La única condición es el haber participado en competiciones oficiales, además de requisitos como la justificación de los gastos de la competición correspondiente, la documentación que acredita estar federado y que acredite haber participado en la competición, entre otros que el Ayuntamiento ha hecho constar en las bases.

 

La cuantía individual máxima de la ayuda será de 2.500 euros, y se establecerán calculando el 40% de los gastos previstos para participar en las competiciones.

 

Las ayudas van destinadas a sufragar los gastos previstos en material deportivo, transporte, manutención y alojamiento.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà