La Casa de la Cultura acoge un taller infantil de teatro y la obra ‘Argos’ de Anem Anant

La Casa de la Cultura de la Pobla de Vallbona dedicará mañana sábado una nueva jornada al teatro infantil y familiar. A partir de las cinco de la tarde dará inicio un taller de teatro dirigido a niños a partir de 5 años, y a continuación la compañía Anem Anant Teatre representará la obra ‘Argos. Una arriesgada misión’.

P.G.

Los más pequeños tienen hoy sábado una cita con el teatro este fin de semana en la Casa de la Cultura de la Pobla de Vallbona. El centro cultural ha programado un taller para conocer las artes escénicas destinado a los niños a partir de cinco años y una representación de la obra ‘Argos. Una arriesgada misión’, dirigida a un público familiar.

Los monitores se encargarán de trasladar a los niños, del taller al auditorio, de forma que, según indican fuentes del Ayuntamiento, “los padres pueden dejar a sus hijos en el taller a las cinco y recogerlos una vez acabe la obra hacia las ocho de la tarde”.

El precio del taller para la obra es de cinco euros, mientras que para ver solamente la obra hay un precio único de 3 euros para niños y adultos.

De esta forma, sin necesidad de participar en la actividad previa se puede optar por ver directamente la obra que representa la compañía Anem Anant Teatre.

Con texto de Eduard Costa y dirección de Leo G. Aranda, ‘Argos’ nos traslada a un mundo, el de los cuentos, que se encuentra en peligro de extinción debido a una extraña enfermedad que afecta a sus habitantes. Un gnomo, un duende y un mago se embarcarán en la nave para salvarlo. Se trata de una obra de calidad, con una producción muy cuidada y un original tratamiento escénico.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà