La Llar Jove acoge nuevos cursos de animación sociocultural, ‘photowalk’ y psicopedagogía

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha programado tres nuevos cursos sobre animación sociocultural, fotografía y psicopedagogía. Los talleres se realizarán en la Llar Jove entre los meses de noviembre y diciembre.

P.G.

El objetivo de los cursos programados por el consistorio es apoyar la mejora de las competencias laborales de los jóvenes, a través de la formación específica en diversos campos. Los cursos hacen referencia a los ámbitos de la animación, la fotografía y la psicopedagogía.

Por lo que se refiere al campo de los recursos de animación sociocultural, se ha creado un curso de ‘Globoflexia, papiroflexia, magia, malabares y maquillaje’ que consta de 32 horas lectivas y está homologado por el IVAJ.

El taller, que se se imparte en colaboración con ‘Escuela de Animadores Accent’, tendrá lugar los martes y jueves, de 16.30 horas a 20.30 horas.

En el campo de la fotografía, el curso se denomina ‘Photowalk’ y está encaminado a aprender el arte de la fotografía desde la práctica. Serán 10 horas repartidas en cinco sesiones, que se realizarán entre el 12 y el 16 de diciembre.

Dentro de este curso se  han programado dos escapadas fotográficas para que los alumnos puedan realizar clases prácticas en el exterior.  

Finalmente, y en relación con los recursos psicopedagógicos, se impartirá un curso denominado ‘Modificación de conductas’ que está orientado a mejorar la acción educativa y la relación educador y alumno.

Este curso tiene una duración de 20 horas y está certificado por EOAJ Accent. Las clases se llevará a cabo entre el 25 de noviembre y el 9 de diciembre, los martes y los jueves de 16.30 horas a 20.30 horas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà