El Ayuntamiento inicia el pago de las ayudas para material escolar y libros de texto a las familias

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha empezado a pagar a las familias las subvenciones de material escolar y libros de texto correspondientes a este curso. El consistorio ha recibido 1.133 solicitudes de alumnos de Infantil, Primera y Secundaria empadronados en la localidad.

P.G.

Cada familia recibirá un máximo de 20 euros para los alumnos de Educación Infantil; de 45 euros para los alumnos de Educación Primaria; y de 62 euros para los estudiantes de Educación Secundaria, según las cifras aprobadas por la Junta de Gobierno municipal.

El consistorio ha recibido un total de 1.133 solicitudes de alumnos que están empadronados en la Pobla de Vallbona que están cursando Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria y que cumplen con todos los requisitos solicitados en cuanto a renta, empadronamiento y documentación.

El  plazo para presentar las solicitudes se abrió el pasado 16 de septiembre y se ha cerrado el último día del pasado mes de octubre.

Desde el consistorio destacan que  el pago a las familias se ha iniciado 20 días después de finalizado el plazo de presentación de solicitudes, “una inmediatez que era uno de los objetivos más importantes para el Ayuntamiento”.

La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, ha manifestado que “estamos haciendo los esfuerzos necesarios para estar al lado de las familias cuando más nos necesitan. Estamos satisfechos porque las cantidades se están abonando con la mayor inmediatez posible.”

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà