Concluyen las obras de repavimentación del camino de la Casa Blanca hasta la urbanización El Pouet

Las obras de repavimentación de un tramo de 1,7 kilómetros del camino de la Casa Blanca con la carretera del Pla de la Cova hasta la urbanización El Pouet han concluido tras una inversión de 120.000 euros. El proyecto del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha sido financiada por la Diputación de Valencia.

P.G.

El Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona ha finalizado los trabajos de repavimentación y adecuación del firme existente en un tramo del camino de la Casa Blanca que abarca unos 1.700 metros deesta vía, que consta de unos seis metros de ancho.

Con esta actuación se ha dotado de un nuevo asfalto al tramo que discurre desde la intersección del camino de la Casa Blanca con la carretera del Pla de la Cova hasta la urbanización El Pouet.

El camino de la Casa Blanca verá ampliado otro tramo con la ejecución del vial de Pla de la Cova que une la urbanización Vista Calderona con el casco urbano. Estas obras comenzarán en el primer trimestre del 2015 después de que el consistorio haya obtenido los terrenos para su ejecución.

La actuación ha supuesto una inversión de 120.000 euros aportados por la Diputación de Valencia dentro del Plan de Caminos Rurales y Carreteras que permite solicitar a los ayuntamientos las actuaciones que necesitan, dentro de los parámetros marcados por las bases de esta línea de subvenciones, y teniendo en cuenta su envergadura económica.

Con estas mejoras, la Pobla aumenta la calidad de sus accesos a las zonas rurales y residenciales de la zona norte, un área en donde se concentra una parte importante del paisaje agrícola del término municipal y diferentes urbanizaciones.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà