Arrancan las actividades navideñas con un mercado, exposiciones, conciertos y teatro infantil

Actividades navideñas con un mercado, exposiciones, conciertos y teatro infantil en La Pobla

La Pobla de Vallbona ya ha comenzado sus actos navideños. Para este año hay una extensa y variada programación que arranca hoy viernes y que se prolongará hasta el día de Reyes. Las actividades van dirigidas a especialmente a los niños, pero también hay actividades para todas las edades.

P.G.

Durante todo el fin de semana estará instalado en la zona del mercado municipal de La Pobla de Vallbona un Mercado Navideño donde se dispondrán juegos infantiles y habrá una degustación de dulces y todo tipo de productos de alimentación y artesanía propios de estas fechas.

Mañana sábado, en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura se inaugurará a las 17.30 horas la exposición de tarjetas de Navidad dentro del tradicional concurso escolar.

Ese mismo día, en el auditorio se celebra el concierto benéfico ‘Un juguete una ilusión’ en el que la entrada es llevar un juguete por familia, y habrá una fila cero de 1 euro. El concierto lo llevarán a cabo los alumnos del Conjunto Instrumental y la Banda Juvenil de la Corporación Musical de la Pobla.

Los días 26 y 27 de diciembre, los más pequeños tienen una cita con el teatro. El viernes se representará la obra ‘Moncolor’, y el sábado se hará lo propio con ‘Detectius del medi’, ambas funciones comenzarán a las 18.30 horas. En ambos casos se ha organizado un taller de teatro infantil previo, para que los niños aprendan y disfruten de las artes escénicas, que comenzará a las 17 horas.

Ese mismo sábado, a las 22.30 horas, y el domingo, tanto a las 17 como a las 19 horas, se proyectará la película “Mortadelo y Filemón”.

Para los días 2 y 3 de enero quedará la Feria de Reyes, con toda clase de actividades infantiles y exhibiciones y el 5 de enero se celebrará la Cabalgata Real.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà