La Asociación Cutural Falla de L’Hort gana el concurso municipal de belenes

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha dado a conocer a los ganadores del concurso de tarjetas navideñas y del concurso de belenes de este año en un multitudinario acto celebrado en el salón de plenos. La Asociación Cultural Falla de L’Hort ha ganado el primer premio de belenes colectivos.

P.G.

En el XVI concurso de tarjetas convocado por el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona para niños desde 5 años hasta sexto de Primaria de los colegios de la localidad, el primer premio ha sido para el trabajo realizado por Sofía Jiménez Trujillo, alumna de tercero de Primaria del colegio Centro Color.

También han sido premiadas según la técnica utilizada, convencional u otras más imaginativas, los escolares: Nerea Lapuente Bonias, de 5 años, alumna del colegio San Rafael y Sara Alonso, de 5 años, del colegio El Campés.

En Primaria, han recibido este premio Irene Cervera Márquez de 1º del colegio El Campés; Sofía Alba Miñana de 1º del colegio San Rafael; Jorge Armiñana García de 2º  del colegio San Rafael; Mariam Bolea García, de 2º del colegio Lluis Vives; Iván Bleda Clavijo, de 3º del colegio Centro Color; Lucía Yomara Zambrano Ortuño, de 4º del colegio Mas de Tous; Allisson Rengifo, de 4º del colegio Mas de Tous; Rosa Cervera Páramo, de 5º del colegio San Rafael; Vega Puchades Martorell, de 5º del colegio Lluis Vives; Eva Llorens Jorge, de 6º del colegio San José; y Sara Martínez Doménech, de 6º de Primaria del colegio San José.

En el concurso de belenes los premios han sido a parar, en la modalidad Familiar-individual, categoría A -más de 2’5 metros-, al belén de Marcos Calabria Galiana y el segundo al belén de Nerea Mañez Moya.

En categoría de menos de 2’5 metros, el ganador ha sido el belén de Honorato March Llacer y el segundo premio ha sido para el belén de Ines Salvador Roger.

En la modalidad de colectivos, la Asociación Cultural Falla de L’hort ha ganado el primer premio y el Colegio San José ha obtenido el segundo premio.

El jurado ha realizado una mención especial, dentro de la modalidad de belenes colectivos, por la originiladidad y el esfuerzo artesanal a los belenes de la Residencia Comunitat Valenciana SL, y al Centre de Malalts Mentals La Rascanya.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà