El Ayuntamiento habilita zonas de aparcamiento para las compras de Navidad y las Rebajas

La nueva zona de aparcamiento señalizada.

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha habilitado diferentes zonas de aparcamiento para que los vecinos puedan estacionar sus coches mientras realizan las compras en las zonas comerciales durante la campaña comercial de Navidad y el periodo de Rebajas. El tiempo máximo es de 20 minutos.

P.G.

El consistorio ha establecido zonas de aparcamiento señalizadas en la calle Poeta Llorente, una las principales áreas comerciales de la localidad, que estarán vigentes durante las Navidades y el periodo de Rebajas.

En estos puntos, los vecinos podrán dejar aparcado el coche durante un tiempo máximo de 20 minutos, en horario de apertura de los establecimientos comerciales. Es decir, de lunes a sábado de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Esta es una experiencia piloto que el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona prevé repetir en otras campañas comerciales a lo largo de año.

El consistorio ha informado de esta iniciativa por carta a los comercios, así como a los vecinos cuyas viviendas están situadas cerca de estas nuevas zonas de estacionamiento comercial.

Al mismo tiempo, el Ayuntamiento ha vuelto a habilitar el aparcamiento municipal de la calle Poeta Llorente, con entrada de vehículos por la calle Señera, que estará abierto las 24 horas y a disposición de todos los vecinos y clientes.

La iniciativa del consistorio persigue fomentar el comercio local y las compras en los establecimientos del municipio en unas fechas que conllevan la mayor actividad comercial del año para muchas tiendas.

La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, ha justificado que “la fiestas de Navidad son sinónimo de regalos y compras y, por tanto, de una mayor actividad comercial” y considera que con esta iniciativa “que aplicaremos en esta campaña y en la posterior de rebajas, facilitaremos estas compras y revitalizaremos el comercio local”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà