La Llar Jove oferta cursos de monitor de tiempo libre, animador de eventos infantiles y clases de zumba e inglés

La Llar Jove albergará los cursos para los jóvenes el próximo enero.

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha programado para el próximo mes de enero cursos para los jóvenes de monitor de tiempo libre, animador de eventos infantiles, calses de zumba y el ‘English Coffe’. La Llar Jove albergará las clases.

P.G.

La Concejalía de Juventud has dado a conocer la programación de los cursos y actividades dirigidas a los jóvenes del municipio y que se van a realizar a lo largo del mes de enero de 2015 en la Llar Jove.

Entre las actividades destaca la organización de un curso de ‘Monitor de tiempo de libre’ que está homologado por el Ivaj e impartido por Accent. El curso consta de 125 horas repartidas en sesiones de cinco horas que se llevarán a cabo los martes y los jueves de 9.30 a 14.30 horas.  

Al mismo tiempo, el consistorio ha organizado un curso de ‘Animador de eventos infantiles’ que se realizará en dos días, el viernes 23 y el sábado 24 de enero. Está dirigido a monitores de tiempo libre o personas que se dedican al mundo del ocio infantil y juvenil.

A lo largo del mes de enero también habrá clases de zumba, que se realizarán los lunes y los jueves de 19 a 20 horas, y el ‘English Coffee’, que son tertulias con personas nativas o filólogas inglesas que tienen como objetivo mejorar las competencias en esta lengua de los más jóvenes.

Por último, la Concejalía de Juventud ha organizado para el próximo 17 de enero un viaje para pasar el día en Javalambre/Valdelinares.

Las inscripciones, tanto para participar en esta actividad como para realizar los  cursos, se deben llevar a cabo en la Llar Jove.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà