La biblioteca abre un aula nocturna para dar servicio las 24 horas durante los exámenes

Biblioteca municipal de La Pobla de Vallbona.

La biblioteca municipal de La Pobla de Vallbona dará servicio las 24 horas, de lunes a domingo, durante el mes de enero coincidiendo con el periodo de exámenes. Los estudiantes podrán acceder con un carnet de usuario al aula polivalente de la Casa de la Cultura que se ha habilitado como aula nocturna.

P.G.

La biblioteca municipal de la Pobla de Vallbona ha ampliado sus servicios para los estudiantes que deben afrontar los exámenes del mes de enero. Tras la vuelta de las vacaciones de Navidad, la biblioteca ha ampliado el horario de apertura al público y ha vuelto a poner en funcionamiento el aula nocturna en la sala colindante de la Casa de la Cultura.

Hasta el próximo 30 de enero, el aula polivalente de la Casa de la Cultura funcionará como aula de estudio durante las 24 horas del día. Para acceder a este espacio, los estudiantes deben inscribirse y tener un carnet de ‘usuario del aula nocturna’, con el fin de controlar la afluencia de personas.

A este nuevo servicio se suma la ampliación del horario de la biblioteca que permanecerá abierta hasta final de este mes por la mañana de 8.30 a 13.30 horas y por la tarde de 15.30 a 20.30 horas.

El objetivo, según explican fuentes municipales, es ofrecer un servicio de 24 horas de lunes a domingo, ya que cuando no está abierta la biblioteca, está disponible el aula polivalente, tanto por el día como por la noche como aula nocturna.

Durante las fiestas navideñas ya se ha abierto el aula polivalente los días en que no estaba abierta la biblioteca por festividad. Así, y con la excepción del día 25 de diciembre, el aula ha permanecido abierta de ocho de la mañana a nueve de la noche los días 24, 27, 28 y 31 de diciembre, y el 1, 3, 4 y 6 de enero. A partir del 7 de enero, y hasta el 30, permanecerá abierta todo el día por exámenes.

 

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà