Las urbanizaciones de la zona sur estrenan nueva señalización

Dos operarios municipales colocan las nuevas señales informativas.

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha dado luz verde al proyecto para implantar nueva señalización en las urbanizaciones de la zona sur del municipio que mejorará la información para acceder a los diversos núcleos residenciales.

Los operarios municipales han comenzado a instalar las doce señales de acero reflectantes y cuatro conjuntos modulares ‘aimpe’, con cajones modulares de aluminio. Además, como novedad de señalización, el proyecto contempla la instalación de tres paneles con planos zonales en zonas verdes de la zona sur, que corresponderá a las urbanizaciones San Sebastián,  Cuatro vientos y Camp de Túria.

Los rótulos de las señales hacen referencia a los accesos a las ‘Urbanitzacions Zona Sud’,  y a los diferentes núcleos residenciales como  ‘Urb. Camp de Túria’, o a las urbanizaciones Mas Nou, San Sebastián, Gallipont y Cuatro Vientos. También se añaden señalizaciones de los parques públicos.

Por último, en los planos zonales, se indica el punto en el que se encuentra el usuario, y se ofrece un mapa zonal estilo callejero de la zona residencial en la que se encuentra, además de los teléfonos de la Policía Local de la Pobla.

La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, ha indicado que “con esta ampliación y mejora de la señalización mejoramos la localización y el acceso a estos núcleos residenciales, dando un nuevo servicio como los planos zonales en zonas comunes.”
 
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà