Aluvión de representaciones para celebrar el Día Mundial del Teatro y la Danza

Alumnos de la escuela municipal de teatro de La Pobla.

La Pobla de Vallbona acoge este fin de semana representaciones teatrales y de danza con motivo del Día Mundial del Teatro

La Pobla de Vallbona se ha volcado con la celebración del ‘Día Mundial del Teatro y la Danza’ con un fin de semana plagado de representaciones teatrales y espectáculos escénicos. Esta noche a las 21.30 horas, el Centro Social acogerá, dentro de su tradicional Café-Teatro, una velada dedicada al baile flamenco. Actuará el ‘Cuadro Flamenco Amigos del Sur’ del Camp de Túria.

El sábado se celebrará la décima edición del Festival del Día Mundial del Teatro y la Danza. El evento arrancará a las 18.30 horas en la Casa de la Cultura y participarán los grupos de danza clásica y española de la Escuela Municipal de Artes Escénicas de la Pobla (EMAE), los grupos de teatro de la EMAE, Kasiopea Teatre, escuelas de danza de Vilamarxant, la Escuela Municipal de Teatro de Riba-roja de Túria y otros artistas invitados.

El próximo domingo habrá, también en el auditorio de la Casa de la Cultura a las 19 horas, una nueva sesión teatral. En este caso la compañía Albena Teatre presentará la obra ‘M’esperaràs?’, premio de teatro Palanca i Roca Ciutat d’Alzira. La entrada tiene un precio único de 6 euros. Se trata de una comedia llena de momentos divertidos cuyo argumento gira en torno a una cena entre amigos.

La oferta del fin de semana se completará con cine. El sábado por la noche se proyecta a las 22.30 horas el documental ‘Five Days To Dance’, de Rafa Molés y Pepe Andreu, y que tiene por protagonistas a una pareja de bailarines, en el marco de un instituto.

El documental pondrá el broche final a una programación extensa y variada para este fin de semana, con las artes escénicas como grandes protagonistas en la Pobla de Vallbona.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà