EU, Els Verds y Esquerra Republicana concurrirán juntos a las elecciones municipales

Javier Descalzo y el candidato a la Generalitat Ignacio Blanco, en la nueva sede de EU de la Pobla.

El concejal de EU de la Pobla de Vallbona, Javier Descalzo, será el candidato de la nueva coalición de izquierdas a la alcaldía

El concejal de EU, Javier Descalzo, será el candidato a la alcaldía de la Pobla de Vallbona de la nueva coalición electoral ‘Acord Ciutadà’ que han creado EU, Els Verd y Esquerra Republicana para concurrir a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo en el municipio de Camp de Túria.

Esquerra Unida, Els Verds y Esquerra Republicana han llegado a un acuerdo para concurrir juntos a las elecciones municipales del 24 de mayo en la Pobla de Vallbona bajo el nombre ‘EUPV-Els Verds-ERPV: Acord Ciutadà’.

La candidatura electoral estará encabezada por el concejal de EU en el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona, Javier Descalzo. El número dos de la lista será Francesc Server, militante de Esquerra Republicana, seguido de María Pilar Gil, de Els Verds.

El resto de la lista electoral la completarán representantes de las tres formaciones políticas que integran la nueva coalición electoral y personas independientes que “garantizarán la pluralidad de la coalición de las izquierdas locales, que en las próximas elecciones municipales optamos a ser la gran alternativa a las políticas antisociales del actual gobierno municipal”.

La coalición, según las propias formaciones, “es fruto de un intenso diálogo y de la creación de un proyecto conjunto para toda la legislatur” y pretende “sumar esfuerzos, despertar ilusión entre la ciudadanía y dotar a la Pobla de Vallbona de una nueva herramienta, mayoritaria y plural, capaz de llevar al Ayuntamiento propuestas y políticas de izquierdas y al servicio del municipio”.
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà