‘Anem al teatre’ y el teatro en inglés acercan a 3.500 escolares a los escenarios

Representación para escolares en la Casa de la Cultura de la Pobla de Vallbona.

Las campañas teatrales de la Pobla de Vallbona están dirigidas para los alumnos de los colegios públicos y concertados desde los 4 años

La campaña ‘Anem al teatre’ ha arrancado en la Pobla de Vallbona con más de 2.000 escolares desde los 4 años que asistirán a las representaciones teatrales desde el pasado lunes y hasta el próximo 7 de mayo. Además, el Ayuntamiento ha organizado una campaña de teatro escolar en inglés para 1.400 estudiantes con tres obras que se pondrán en escena los días 27, 29 y 30 de abril.

La décimoquinta edición de ‘Anem al teatre’ en la Pobla de Vallbona alzó el telón el pasado lunes para atraer a los escenarios a alumnos desde 4 años hasta sexto de Primaria de colegios públicos y concertados de la población.

A principios de esta semana se produjo la primera representación a la que asistieron 450 alumnos de tercero y cuarto de Primaria para disfrutar de la obra ‘Leonardo i l’enigma de les matemàtiques’, de Dinamo Produccions Teatrals.

Mañana jueves será el turno de la Companyia Huit Teatre que pondrá en escena la obra ‘Mina i Zeta, canvien de planeta’ para otros 450 niños de 4 y 5 años. El viernes está previsto que unos 500 niños de primero y segund de Primaria disfruten de ‘El somni de Juli Verne’, de Magic 6 y el jueves 7 de mayo se representará la obra ‘El Sr. Lletraferida 2.0’ a cargo de la Dependent.

‘Anem al teatre’ es un proyecto intermunicipal en el que participan 25 municipios de l’Horta, Nord i Sud, la Ribera y el Camp de Túria.

Por otra parte, la campaña del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ‘Teatre en anglés’ tiene prevista la participación de unos 1.400 alumnos desde quinto de Primaria hasta Bachiller y Ciclos Formativos de todos los centros educativos de la población.

Las obras están representadas por la compañía Forum Theatre & Education representará el 27 de abril la obra ‘Sinbad’ para los alumnos quinto y sexto de Primaria; el 29 de abril para los alumnos de primero y segundo de la ESO se representará la obra ‘Vampires’ y ‘Shakespeare and his women’ para los estudiantes de tercero y cuarto de la ESO.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà