Los vecinos podrán usar las pistas deportivas del colegio Lluís Vives fuera del horario escolar

La alcaldesa de la Pobla, Mari Carmen Contelles, en las instalaciones del colegio Lluís Vives.

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha firmado un convenio con el colegio Lluís Vives para la apertura de las instalaciones

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha firmado un convenio de colaboración con el colegio Lluís Vives para que todos los vecinos de la localidad puedan utilizar las instalaciones deportivas del centro educativo fuera del horario escolar. A partir de ahora las pistas permanecerán abiertas al público de lunes a viernes, de 17.30 a 21.00 horas, y los sábados de 9 a 14.00 horas.

Las instalaciones deportivas del colegio Lluís Vives de la Pobla de Vallbona se abrirán al público a partir de las 17.00 horas para que puedan ser utilizadas por los vecinos de la localidad como una nueva pista deportiva de proximidad.

El centro escolar ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona que quiere optimizar el uso de las instalaciones deportivas ya que los alumnos del colegio las usan en horario lectivo, de 9 a 17.00 horas.

El consistorio ha suscrito un convenio de colaboración con la dirección del centro para los próximos cuatro años en virtud del cual a partir de ahora las pistas deportivas se podrán destinar también a la población en general, ampliándose la oferta deportiva existente en el municipio.

La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, ha señalado que “de esta manera creamos una nueva zona deportiva de proximidad para el disfrute de nuestros vecinos, pudiendo practicar fútbol, balonmano y baloncesto junto a la nueva zona infantil del Parque Municipal Benjamín March Civera.”

A partir de ahora las instalaciones permanecerán abiertas al público de lunes a viernes, de 17.30 a 21.00 horas, y los sábados de 9 a 14.00 horas, en horario de verano, es decir desde el 1 de abril hasta el 30 de septiembre. El resto de días del año se mantendrá ese horario, pero se cerrará media hora antes entre semana.

Por su parte, el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona se encargará de dotar a las instalaciones educativas durante el horario de uso público de personal de control y vigilancia y de servicio de limpieza.
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà