Maldita Nerea actuará en el primer concierto de ‘Sona la Dipu Pop-Rock’

La primera semifinal del certamen se celebrará el próximo viernes en la Pobla de Vallbona

El grupo Maldita Nerea pondrá el broche final a la primera semifinal de ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ 2015 que tendrá lugar el próximo viernes en el parque municipal Benjamín Civera de la Pobla de Vallbona. Las formaciones participantes Atlàntic, Mediterranean Roots y Odd Cherry Pie contarán con 20 minutos cada uno para interpretar temas propios.

El diputado provincial de Juventud, Miguel Bailach, ha presentado hoy en la Pobla de Vallbona la primera semifinal de la octava edición de ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ 2015 que se celebrará el próximo viernes en el parque municipal Benjamín Civera a las 23.00 horas.

El certamen organizado por la Diputación de Valencia contará con las actuaciones de tres de los grupos finalistas: Atlàntic, con estilo pop, Mediterranean Roots, reggae  y Odd Cherry Pie, indie.

Los tres grupos clasificados para la primera semifinal actuarán durante 20 minutos en los que deben interpretar temas propios y, tras ellos, el broche final lo pondrá el grupo Maldita Nerea.

En la presentación del concierto también han intervenido la alcaldesa en funciones de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, el concejal de Juventud, Javier Zamora, que han expresado su “orgullo” por el hecho de que sea el municipio de Camp de Túria el que acogerá la primera semifinal del certamen provincial y el concierto de Maldita Nerea.

Por su parte, Bailach, que ha estado acompañado por el director del programa musical, Francesc Barberà, ha destacado que ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ “se ha consolidado como concurso de música valenciana que ha pasado todas las fronteras”.

El diputado de Juventud ha asegurado que con el certamen “no sólo queremos dar a los grupos un CD sino darlos a conocer”, después de que grupos participantes en  las ediciones anteriores han actuado en festivales locales e internacionales.

   
 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà