Los escolares con mejores expedientes reciben los premios a la excelencia académica

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona entrega los reconocimientos a 19 alumnos de Primaria, ESO y Bachiller

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha concedido los Premios a la Excelencia Académica a 19 alumnos que cursan de sexto de Primaria a segundo de Bachiller en diferentes centros educativos de la localidad. Estos estudiantes son los que presentan el mejor expediente académico de sus respectivos cursos en sus colegios e institutos.

En total han sido premiados 19 los alumnos en los cursos de sexto de Primaria a segundo de Bachillerato que presentan el mejor expediente académico de sus respectivos cursos en los diferentes centros educativos de la Pobla de Vallbona: los colegios Lluís Vives, San José, San Rafael, Centro Color, El Campés, Mas de Tous y el instituto la Vereda.

Los alumnos premiados han sido en sexto de Primaria: Marta Zarzo (Lluís Vives); Mónica Arrué (Centro Color); Hugo Ruiz (Mas de Tous); Alejandro Suay (San José), Héctor Bataller (San Rafael) y Lucía Castro (Campés).

En primero de la ESO, los estudiantes reconocidos son: Silvia Martí , de San José, y Ainoa Asencio, del IES La Vereda. En segundo de la ESO: Isabel Fernández (San Rafael); Mireya Gaviria (IES La Vereda) y Carla García (San José). En tercero de la ESO: Anna Martínez (San Rafael), Raquel Asensi (San José) y Ana Maria Lambe, del IES La Vereda.

En cuarto de la ESO los premiados han sido Nora Rahmani, del IES La Vereda, Maria Llorens (San José) y Marta Pérez (San Rafael) y en Bachillerato, Xavier Camps, del IES La Vereda, y Raquel Salvador.

Las Juntas de Evaluación de los propios centros han remitido al Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona los expedientes de los alumnos que cumplían los requisitos. Entre todos ellos se han repartido diplomas conmemorativos y premios que consisten en tarjetas por valor de entre 30 y 60 euros para canjear en los comercios de la localidad por artículos de papelería y material escolar.

El acto de entrega ha sido presidido por el alcalde de la Pobla, Josep Vicent Garcia, y por la concejala de Educación, Regina Llavata y ha servido también para rendir homenaje a Empar Inglada, maestra durante los últimos cuatro años en el colegio Lluís Vives y Vicenta Gadea, que ha estado 16 años en el Lluís Vives y otros 16 en el IES La Vereda, que se han jubilado este año.

 

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà