El Ayuntamiento amplía el parque móvil con un camión y una furgoneta de alquiler

El consistorio de la Pobla de Vallbona firmará un contrato de renting de 1.300 euros al mes por los dos vehículos

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha incorporado a su flota dos nuevos vehículos destinados al uso del personal de la brigada municipal. El camión y la furgoneta  se suman a los tres vehículos y un tractor ‘heredados’ de la anterior corporación. El consistorio pagará 1.300 euros al mes a través de un contrato de renting a partir del próximo año.

El consistorio de la Pobla de Vallbona ha ampliado el parque móvil municipal con un camión y una furgoneta que se suman a los tres vehículos y un tractor del parque móvil.

El nuevo equipo de gobierno ha justificado que estos cuatro vehículos eran “insuficientes” para una plantilla de 18 personas en el equipo de la brigada. “El parque móvil era insuficiente y con la incorporación de una furgoneta y un camión se podrá transportar material de manera más segura, además de acelerar el ritmo de trabajo”.

Los nuevos vehículos han sido alquilados y está previsto cerrar un contrato de renting para el próximo año con un coste mensual de 1.300 euros aproximadamente. Desde el Ayuntamiento defienden que este tipo de contrato “tiene la ventaja de que la empresa adjudicataria se encarga de cualquier reparación del vehículo y de su posible sustitución por uno nuevo”.

El concejal de Urbanismo y Servicios, Juan Aguilar, ha recordado que la incorporación de los nuevos vehículos “es una reivindicación de la brigada municipal que viene de lejos. Ahora podremos trabajar con más agilidad y sobre todo de manera más segura a la hora de transportar materiales grandes y pesados”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà