El Atlètic Vallbonense ficha a un futbolista senegalés para reforar su defensa

Dirigentes del Atlètic Vallbonense y el actual entrenador del primer equipo, Paco Monterde, han confirmado a InfoTúria que el senegalés Charles André Mendy ya posee una ficha y está en disposición de debutar el próximo sábado, ante el UD Quart de Poblet.

JGC

Desde la directiva del conjunto poblano se espera que la llegada de este jugador al equipo “ayude a mejorar los resultados del conjunto”, después de los últimos malos resultados que se han venido cosechando.

Por su parte, Paco Monterde ha explicado a InfoTúria que Charles es un futbolista que ha estado entrenando en los últimos meses en el Atlètic Vallbonense, “en donde ha mostrado ser un jugador válido”. Para el técnico poblano “Charles es fuerte físicamente y también es polivalente: puede actuar como mediocentro defensivo y como central, en donde parece desenvolverse mejor”.

Charles André Mendy nació en Senegal y acaba de cumplir 25 años. Destaca por su altura (1,87 m.) y por su fortaleza física. En España ya estuvo jugando en el RSD Alcalá, aunque no ha formado parte de ningún club de la Comunidad Valenciana. “Aportará trabajo y solvencia defensiva”, ha añadido Monterde.

 

2 Comments
  1. HE LEIDO LA NOTICIA Y UNA COSA ESTÁ CLARA: EL PERRO CUANDO TIENE PULGAS, SE RASCA. SUERTE CON EL NUEVO FICHAJE Y A POR UN DELANTERO Y UN MEDIO.

  2. Seguro q debuta d titular.. a el chato le gusta muxo!!! cuando se le pone algo en la cabeza… a ver quien se la quita!! esperemos q si juega lo haga bien x el bien del equipo…
    Suerte charles…

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà