Matinal deportiva y solidaria en los campos del Mas de Tous, con las mejores escuelas deportivas autonómicas compitiendo entre sí

Mañana, sábado 28 de mayo, se disputará una jornada matinal de fútbol solidario en el campo de fútbol de Mas de Tous, con la intención de recaudar fondos para enviar ayuda a Senegal.

El Camp de TúriaJGC

La jornada comenzará a las 9:30 horas de la mañana, en lo que será una actividad deportiva y solidaria que contará con la participación de las mejores escuelas de fútbol en el ámbito autonómico.

Así, equipos de las escuelas deportivas del Valencia CF, el Levante UD y el Villarreal CF se enfrentarán a los más jóvenes integrantes de la escuela del Atlètic Vallbonense, un club que tradicionalmente ha cuidado mucho su cantera, de la que han surgido notables futbolistas.

La entrada, más una rifa, costará 3 euros y habrá una fila cero de 2 euros. La recaudación irá destinada a ayudar al Senegal.  El Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona ya ha apadrinado anteriormente otras actividades interesadas en prestar ayuda solidaria a este país africano.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà