El Atlètic Vallbonense prepara sus enfrentamientos de pretemporada, en los que perfilará su plantilla

entrenament del Atlètic Vallbonense equip del Camp de Túria

El representante de La Pobla de Vallbona en Regional Preferente prepara los partidos de pretemporada con la intención de mantenerse en la categoría sin tantos sufrimientos como los vividos en la campaña 2010-2011.

JGC

Vicente Fuster, Fragua, está al frente del equipo y se sabe poco de la composición del equipo: son baja segura los delanteros David Corell y Capella y se especula con la salida del también ariete Rueda.

Por otro lado, se sabe que el club va a reforzarse con varios de los integrantes del equipo Juvenil, que recientemente lograron el histórico ascenso a categoría nacional: es el caso del portero Terrasa; los defensas Raúl y Dani Teruel; los centrocampistas Emilio, Dani Roca, Iñaki y Víctor; y el delantero Adri. Todos ellos participarán en la pretemporada del primer equipo y, al igual que el resto de integrantes de la plantilla, serán examinados física, táctica y técnicamente para establecerse si forman parte o no del primer equipo del Atlètic Vallbonense.

Por el momento, Fragua perfila los partidos que van a disputar sus pupilos y que le servirán para efectuar los descartes necesarios (actualmente dispone de unos 30 jugadores, aunque sólo podrá inscribir 22 fichas), así como para llegar en el mejor momento de forma al inicio de la campaña 2011-2012.

Durante el mes de agosto se ha confirmado que el Atlètic Vallbonense jugará partidos amistosos contra el Recambios Colón CD (equipo de Catarroja, el día 9 de agosto), el Massanassa CF (12 de agosto), Mislata UF (16 de agosto), Tavernes Blanques CF (18 de agosto), Vilamarxant CF (26 de agosto) y CD Casinos (27 de agosto). Se especula con la posibilidad de añadir otro enfrentamiento, aún no conformado, para el día 23 de este mismo mes.

Equipo Juvenil
Por otro lado, ya ha comenzado el período de pruebas para examilar las habilidades de las posibles incorporaciones del equipo juvenil del Atlètic Vallbonense, que recientemente ascendió a la Liga Nacional.

Los interesados en participar en las pruebas que se están efectuando en este equipo deben acercarse al campo del Mas de Tous, a partir de las 18:00 horas; en las oficinas del club se dará toda la información necesaria.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà