El Atlètic Vallbonense se prepara para iniciar su segunda temporada seguida en Regional Preferente

Los jugadores entrenados por Vicente Fuste, Fragua, ultiman los entrenamientos previos al inicio de la temporada 2011-2012 con la idea de mantenerse un año más en Regional Preferente, pero sin sufrir tanto como en la última campaña.

JGC

Los pupilos de Fragua han tenido una trayectoria durante la pretemporada, alternando grandes partidos (como en la victoria ante el Milata UF (que finalizó con victoria poblana, por 2-0) con choques poco intensos (como la derrota ante el Tavernes Blanques CF, por 2-1).

Otros resultados de la pretemporada del Atlètic Vallbonense han sido las derrotas ante el Recambios Colón CD (1-4) y el Vilamarxant CF (4-3), el empate ante el Massanassa CF (1-1) y la postrera victoria, en el último partido de preparación, ante el CD Casinos (0-2).

“He aprovechado la pretemporada para hacer pruebas, repartir minutos entre mis jugadores y sacar conclusiones que me permitan encarar el inicio de la competición liguera con las ideas claras respecta a cómo queremos jugar y qué necesito de cada uno de mis futbolistas”, ha explicado a InfoTúria el entrenador poblano del Atlètic Vallbonense.

Tras las bajas de Capella y David Corell, máximos goleadores del equipo durante el último curso futbolístico, la pretemporada del conjunto poblano ha estado marcada por el reparto goleador entre los distintos futbolistas del primer equipo: así, Fort ha logrado 2 goles, mientras que el resto han sido marcados por Keko, Adrián, Manolo, Rueda, Migue, Juanvi y Emilio.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà