Descalabro del Atlètic Vallbonense en su visita al campo del CD Massamagrell (5-2)

Rotundo descalabro del Atlètic Vallbonense en su visita al CD Massamagrell, en un partido en el que los hombres de Fragua dieron una imagen muy débil en el apartado defensivo (lo que queda reflejado en el contundente 5-2).

JGC

Saltó blando al terreno de juego el Atlètic Vallbonense y lo acabó pagando muy caro; en las últimas cinco jornadas, el equipo entrenado por Fragua había encajado cinco goles (uno por partido), pero ante el CD Massamagrell se repitieron los errores vividos ante el CD Albuixec y los jugadores del combinado poblano regresan a casa con un carro de goles en contra.

Apenas se habían disputado cinco minutos y ya iba por delante por el marcador el CD Massamagrell. Intentaba el Atlètic Vallbonense aproximarse a la portería rival con desplazamientos largos que no se traducían en nada y, mediado el primer tiempo, un contragolpe local le permitía aumentar su renta en el tanteo. Con 2-0 acabó el primer tiempo.

En el inicio del segundo acto, saltó al terreno de juego con algo más de intensidad el Atlètic Vallbonense… pero de poco le sirvió: carecía de mordiente el equipo de Fragua y, cuando se cumplia el minuto 60, llegó el 3-0. Sin embargo, en la jugada siguiente llegó el 3-1 (después de que Fort ejecutara un libre indirecto que remató Alex García al fondo de la portería rival).

Durante los diez minutos siguientes, dio la sensación el conjunto poblano de poder entrar en el partido: dispuso de alguna oportunidad para marcar otro gol y el CD Massamagrell parecía interesado en dejar pasar los minutos… nada más lejos de la realidad: otro contragolpe local estableció el 4-1 en el marcador, a falta de 15 minutos para llegar al 90.

En una jugada embarullada llegó el 4-2 que ni siquiera sirvió para maquillar el resultado, porque aún tuvo tiempo el CD Massamagrell para anotar otro gol, ya en el tiempo añadido. Al final, un 5-2 que saca del descenso al conjunto local y sitúa en la ‘zona caliente’ al equipo de Fragua.

La única nota positiva para el Atlètic Vallbonense es el debut del juvenil Gerard (el cuarto que debuta en el primer equipo esta temporada, a las órdenes de Fragua).

CD Massamagrell: Miguel; Francis, Abraham (Guadix, 55’), Llorens, José Antonio; Claudio (Isaac, 70’), Jordi, García, Víctor (Bayarri, 75’); Paredes, Miguel (Taronger, 65’).

Atlètic Vallbonense: Josep Jorge; Enric, Marc, Tico (Josep), Manolo; Dani Roca (Emilio, 65’), Álex García, Migallo (Gerard, 55’), Keko; Álex Ortiz (Fort, 55’), Juanvi.

Goles: 1-0: Paredes (5’); 2-0: Paredes (35’); 3-0: Víctor (60’); 3-1: Álex García (62’); 4-1: (Isaac (75’); 4-2: Josep (85’); 5-2: Taronger (92’).

Fragua, entrenador del Atlètic Vallbonense: “Hemos estado muy mal atrás, demasiado blandos, y eso se paga. Vamos a sufrir toda la temporada, no es ninguna novedad, así que hay que mentalizarse de que estaremos entrando y saliendo de la zona de descenso semana sí y semana también. Hay que cambiar muchas cosas para ser competitivos y para nosotros es vital volver a puntuar, porque ya son tres semanas seguidas sin sumar nada de nada”.

1 Comment
  1. aqui no hay jgadores más destacados como en el partido del Llíria, se hicieron muchas cosas malas pero también buenas ofensivas, jugadores destacados: Fort,Juanvi,Josep

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà