El acierto rematador del Ribarroja ‘B’ desarbola al Atlètic Vallbonense (0-3)

El filial del Ribarroja CF sentenció el encuentro en apenas 25 minutos y dejó al Atlètic Vallbonense sin capacidad de reacción. Los intentos del conjunto poblano por recortar la desventaja en el marcador, durante el segundo tiempo, fueron infructuosos y el 0-3 no se movió del marcador.

JGC

Sorprendente derrota del Atlètic Vallbonense, en su estadio, ante un Ribarroja CF ‘B’ que va lanzado hacia las primeras posiciones de la tabla clasificatoria. El conjunto de Fran Ballesteros sigue sin encontrar su mejor versión, mientras que los futbolistas visitantes mostraron una gran determinación en cada una de sus acciones.

Lo cierto es que los pupilos de Fran Ballesteros se anudaron la soga de la horca ellos mismos y, con tres fallos defensivos bastante graves, acabaron firmando su acta de defunción. Al Ribarroja CF ‘B’ le bastó con aprovechar los errores de la zaga local para marcar tres goles en los primeros 25 minutos, sentenciando el partido. Después, suministraron un narcótico al encuentro y adoptaron una postura relajada, explotando la incapacidad local para voltear el tanteo.

En la segunda mitad, los jugadores del Atlètic Vallbonense apelaron a su espíritu combativo para tratar de reducir su desventaja en el marcador. Adrián, Miguel, Albert y Dani dispusieron de varias ocasiones para marcar, pero tanto la zaga visitante como su magnífico arquero dieron una lección de solidez y supieron abortar cada intento local para modificar el marcador. Incluso dispuso de alguna ocasión el Ribarroja CF ‘B’ para ampliar su renta, pero sus contragolpes no culminaron de forma acertada ni una sola vez. El partido fue un verdadero suplicio para el conjunto local, cuya mejoría en el juego durante el segundo acto no obtuvo la mínima recompensa de marcar un gol…

Atlètic Vallbonense: Pablo; Juanjo (Carot), Ramón, Cristian, Rubén (Fort); Albert, Carlos, Charles, Migue; Nacho (Adrián), Rubén (Dani).

Ribarroja CF ‘B’:

Goles: 0-1: (15’); 0-2: (20’); 0-3: (25’).

Fran Ballesteros, entrenador del Atlètic Vallbonense: “El partido ha estado definido por los errores que nos han costado los goles. El resultado nos hace daño, pero ha que seguir trabajando. El Ribarroja CF ‘B’ me ha causado una buena sensación. Nosotros hemos hecho un buen segundo tiempo, con el equipo tocando bien y llegando al área rival… aunque no nos ha salido nada bien y no ha habido forma de marcar gol”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà