El Atlètic Vallbonense deja escapar dos puntos en el descuento, en su choque contra el Racing de Paterna CF (2-2)

Si fuera un alumno de educación primaria, diríamos que el Atlètic Vallbonense ‘progresa adecuadamente’… aunque su mejoría respecto al jugo ofrecido en partidos anteriores no se vio recompensada en forma de puntos y tuvo que conformarse con un insulso empate contra el Racing de Paterna CF (2-2).

JGC

Algunas cosas van cambiando (para bien) y otras siguen sin dejarse atrás: el Atlètic Vallbonense ha mejorado su imagen y ha aumentado su eficacia de cara a gol; sin embargo, sigue sin ensamblarse del todo la defensa del equipo… lo que acaba generando desajustas que se convierten en (demasiados) goles en contra; y, del mismo modo, parece que el equipo no es capaz de ofrecer su mejor versión hasta que se ve por debajo en el marcador.

Ante el Racing de Paterna CF tuvo que suceder eso mismo para que el conjunto de Fran Ballesteros mejorara su imagen: dispuso el equipo visitante de varias oportunidades para adelantarse en el marcador, durante el primer tiempo, con acciones esporádicas. Sin embargo, no hubo forma de romper el 0-0 inicial en el primer tiempo.

En el arranque del segundo tiempo comenzó a dominar el juego el Racing de paterna CF y, en un desajuste de la zaga visitante llegó el 1-0. El gol espoleó los ánimos del Atlètic Vallbonense, que reaccionó con mucho brío y comenzó a desplegar los que podrían calificarse como sus mejores minutos de juego de todo el inicio de la actual temporada.

En apenas 10 minutos, se consumó la remontada: primero Fort y luego Rubén voltearon el marcador y dejaron al equipo local seriamente ‘tocado’. Sin embargo, la mejoría experimentada por el conjunto de Luis Ballesteros no le sirvió a su equipo para mantener la sangre fría necesaria para aguantar el resultado y, cuando ya se había cumplido con el tiempo reglamentado llegó el 2-2 que acabó siendo definitivo.

Racing de Paterna CF:

Atlètic Vallbonense: Josep Jorge; Carot, Cristian, Ramón, Rubén; Migue (Rubén), Charles (Nacho), Toni Sevilla (Javi), Albert (Carlos); Fort, Dani.

Goles: 1-0: (60’); 1-1: Fort (70’); 1-2: Rubén (80’); 2-2: (90’).

Fran Ballesteros, entrenador del Atlètic Vallbonense: “Cuando vas 1-2 y ves cerca la victoria, y acabas 2-2, no puedes estar muy contento. Nosotros siempre queremos ganar, pero la verdad es que nos está costando sumar de tres en tres. En cualquier caso, la mejoría experimentada por el equipo nos hace ser optimistas. Creo que el equipo va a ir a más en las próximas jornadas”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà