El Atlètic Vallbonense cumple con nota en su visita al campo del colista, el CD Camporrobles (0-3)

Victoria balsámica para el Atlètic Vallbonense, que cuenta por victorias sus enfrentamientos en 2013 y está dejando atrás la racha de penurias que deprimió al equipo durante el 2012. Con una buena actitud y la dosis necesaria de acierto rematador, el equipo de Fran Ballesteros venció y convenció en su choque ante el farolillo rojo de la compatición, el CD Camporrobles.

JGC

Se presentaba el choque ante el CD Camporrobles como un ‘partido trampa’ para los jugadores de Fran Ballesteros: el conjunto local está prácticamente desahuciado (3 puntos en 17 jornadas, con 0 victorias en toda la temporada) y al Atlètic Vallbonense sólo le valía la victoria. Con esa presión de no poder permitirse ningún fallo y con un tiempo desapacible, se disputó un partido que sirve a los jugadores del combinado de La Pobla de Vallbona para situarse a 7 puntos de la zona de descenso… lo que no deja de ser un triste consuelo para un equipo que encaraba la temporada con otras expectativas.

El Atlètic Vallbonense encarriló pronto el partido, gracias a un gol de Dani (quien sigue en racha). La jugada determinante del partido llegó sólo dos minutos después: el CD Camporrobles saca un libre indirecto, la zaga visitante despeja de forma defectuosa, un jugador local asiste a un compañero suyo y éste marca el 1-1. El árbitro, sin embargo, había invalidado la jugada antes de que el gol llegase, por fuera de juego. Ciertamente la posición del jugador que remataba la jugada era antirreglamentaria, pero no podemos dejar de señalar que el colegiado se atrevió a señalar ese fuera de juego porque el CD Camporrobles seguramente no tiene el mismo peso en la categoría que otros equipos. Al menos, esa es nuestra opinión.

Lo cierto es que esta jugada, que durante el año 2012 habría acabado con la confianza del Atlètic Vallbonense, hizo que el equipo visitante asumiera mayores precauciones defensivas… aunque sin que el equipo se descompusiera. Se optó por el pragmatismo, pero sin sufrir ningún acoso y teniendo una buena actitud.

En la segunda mitad, el CD Camporrobles quiso irse al ataque… y acabó pagándolo: con amplios espacios, el Atlètic Vallbonense pudo aprovechar las facilidades que ofrecía la zaga rival para encarrilar el partido: así, Dani asistió a Calero y éste marcó su segundo gol en otros tantos partidos.

El 0-2 ya dejó muy tocado al equipo local, que vio pasar los minutos con escasas esperanzas de remontar el encuentro. El Atlètic Vallbonense, por su parte, se acomodó en el campo y dejó pasar los minutos. En una de las últimas acciones del partido, Adrián marcó el 0-3… un tanto que fue muy celebrado por sus compañeros, tras la larga convalecencia del delantero poblano. Al final, tres puntos muy importantes que viajan hasta La Pobla de Vallbona.

CD Camporrobles:

Atlètic Vallbonense: Pablo; Rubén (Juanjo), Ramón, Cristian, Bellot; Migue, Charles, Fort (Carles), Dani; Nacho (Carot), Calero (Adrián).

Goles: 0-1: Dani (10’); 0-2: Calero (55’); 0-3: Adrián (90’).

Fran Ballesteros, entrenador del Atlètic Vallbonense: “Hay que evitar caer en la euforia. Está claro que esta victoria es importante para nosotros y nos hace situarnos en una zona tranquila, pero hay que ir paso a paso y seguir trabajando. Hemos hecho un buen partido, en líneas generales, pero aún quedan cosas que ir mejorando. Con la actitud adecuada y con trabajo, los resultados acaban llegando”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà