Abierto el plazo de inscripción para el V Cross de la Manguilla de La Pobla de Vallbona

El próximo 14 de diciembre se disputará la V edición del Cross de la Manguilla de la Pobla de Vallbona. Una cita que se ha convertido ya en todo un clásico para los aficionados a esta modalidad atlética. Los corredores deberán completar los 6 kilómetros por un entorno natural de bosque mediterráneo a los pies de la Calderona.

P.G.

El pistoletazo de salida de la prueba se dará a las 9 de la mañana. Los corredores tendrán que completar los 6 kilómetros de un sendero local homologado que transita por un entorno natural de bosque mediterráneo, situado a los mismos pies de la Sierra Calderona.

La distancia de la carrera variará en función de las categorías: Junior, Senior y Veteranos A y B, y categorías menores de Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil, tanto femenino como masculino, y chupetín.

Para las diferentes categorías inferiores la distancia a recorrer será menor: 4 kilómetros para juvenil; 2 para cadete; 1,5 para infantil, un kilómetro para alevín; 500 metros para benjamín; 250 metros para prebenjamín; y 100 metros para los más pequeños.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 10 de diciembre, cuatro días antes de la celebración de la carrera, a través de la web www.megustacorrer.com.

El acontecimiento está organizado por el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona, con la colaboración del club Atletismo La Pobla de Vallbona y Píndaro Asesores Deportivos, entre otras entidades.

Desde la organización han destacado que en este evento deportivo que ha adquirido gran popularidad en sus pocos años de vida “se conjuga deporte y naturaleza” ya que que se celebra “en un marco extraordinario de la localidad, como es el Paraje Natural Municipal de la Manguilla”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà