La escuela y el club de pilota estrenan imagen con las nuevas equipaciones de Caixa Popular

La escuela y el club de de pilota valenciana de La Pobla de Vallbona, en colaboración con Caixa Popular han creado una nueva imagen más innovadora y juvenil que lucen en las nuevas equipaciones.

P.G.

Las nuevas sudaderas que ya visten a los integrantes de la escuela y del club de pilota valenciana de La Pobla de Vallbona suponen un nuevo color corporativo y una nueva imagen para la entidad deportiva.

Los deportistas de la escuela tuvieron la ocasión de lucir las nuevas camisetas el pasado jueves en el acto de inauguración de la exposición ‘Faixa Roja Faixa Blava’ sobre pilota valenciana que alberga el museo etnológico la Casa Gran producida por el Museu Valencià d’Etnologia de la Diputación de Valencia en colaboración con el Museu de la Pilota de Genovés.

Debido al gran éxito de las nuevas camisetas se ha hecho una primera tirada de 60 unidades y en una segunda tirada se llegará al centenar.

Desde la entidad bancaria de la Pobla de Vallbona valoran esta iniciativa como “una muestra más de que con la ilusión de los niños entrenando y esforzándose cada día y la profesionalidad de las personas que desinteresadamente  gestionan los clubes y escuelas deportivas valencianas en nuestra localidad, junto a la colaboración y el apoyo de una empresa valenciana como continúa siendo Caixa Popular, se pueden conseguir grandes logros”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà