Refitel patrocinará al Bàsquet Llíria las dos próximas temporadas

REFITEL

La empresa Refitel Spain SL está ubicada en Riba-roja del Túria

El Club Esportiu Bàsquet Llíria y Refitel Spain SL han llegado a un acuerdo para que la empresa ubicada en Riba-roja del Túria se convierta en el patrocinador del equipo EBA las dos próximas temporadas.

En el acto celebrado esta mañana en las oficinas del club edetano, Eduardo Bertomeu, director general de Refitel, y Vicente Faubel, presidente del Club Esportiu Bàsquet Llíria, han firmado el acuerdo de patrocinio por el cual el equipo EBA pasará a denominarse desde hoy Refitel Bàsquet Llíria.

La empresa Refitel Spain SL es fabricante y distribuidora de productos para telecomunicaciones que lleva varios años prestando sus servicios como proveedor de materiales a las principales operadoras de telefonía, hidroeléctricas y ferroviarias del país.

Desde el club han agradecido el “importante esfuerzo deLa compañía” ubicada en el término municipal de Riba-roja del Túria “en apoyar el nuevo proyecto del baloncesto edetano” y han expresado su deseo de que “esta relación que comienza hoy sea muy fructífera para ambas partes”.

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà