Se celebra el acto de homenaje para los profesores de centros educativos locales que se jubilan

El Camp de Túria
El Ayuntamiento de Llíria ofreció ayer un acto que sirvió para reconocer el trabajo efectuado por los docentes de los centros educativos del municipio que se jubilan este año.

Anna Alemany

Acompañados por familiares, alumnos y compañeros, los profesores del CP San Vicente Ferrer José Vicente Cantó, Mª Concepción Martínez y Mª Isabel Romero, y del colegio El Prat, Vicente Rama, recibieron este reconocimiento público.

El alcalde, Manuel Izquierdo, y el edil de Educación, Salvador Oliver, participaron en este acto con el que el consistorio edetano reconoce todos los años la importante labor que realizan los maestros en la educación de los jóvenes de Llíria.

Ganadora del concurso SMS=SOS
Por otro lado, en el inicio del acto, el Ayuntamiento entregó también el premio a la ganadora del primer concurso escolar “SMS=SOS” para la prevención de la violencia de género.

Los participantes debían elaborar un eslogan, con un lenguaje de SMS o normalizado, que plasmase los contenidos y valores que se imparten en el programa educativo contra la violencia de género que promueve la concejalía de Bienestar Social.

Estela Miralles Herrero, estudiante del IES Laurona, fue la ganadora con el mensaje “Esto no es un cuento, es la vida real, y tan solo tienes 1, no permitas que te la robe”. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà