Los clubes deportivos reciben 89.000 euros en subvenciones

deportesEl Ayuntamiento de Llíria adjudica las subvenciones a 23 entidades

El Ayuntamiento de Llíria ha hecho pública la lista de los 23 clubes edetanos que recibirán una subvención destinada a apoyar y mejorar la actividad de las entidades deportivas, fomentar la práctica y competición deportiva y el desarrollo de actividades recreativas, ocio y esparcimiento.

El pago del 70% de los importes concedidos se realizará anticipadamente, con carácter previo a la justificación, entendiéndose este como financiación necesaria para poder llevar a cabo las diferentes actuaciones marcadas.

El segundo pago, correspondiente al 30% del importe, se realizará una vez justificada la subvención por cada entidad, antes del 31 de octubre de este año, y se liquidará antes de la finalización del ejercicio 2017.

El concejal de Deportes de Llíria, Pedro Vicente, ha destacado que este año es “la primera vez que el procedimiento para la adjudicación de las subvenciones ha sido en régimen de concurrencia competitiva, tomando como base los criterios objetivos aprobados por unanimidad en el Consell Local de l’Esport”, formado por miembros de todas las entidades deportivas del municipio.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà