El PP valora el pacto entre PSPV y Compromís en Llíria como un “intercambio de sillones”

maricarmen

Contelles recuerda que el PP “ha ofrecido sus votos al alcalde socialista para apartar a los radicales”

La vicesecretaria de Organización del PP de la Comunitat Valenciana, Mari Carmen Contelles, ha reaccionado hoy al anuncio del pacto de gobierno entre el PSPV y Compromís en el Ayuntamiento de Llíria asegurando que el nuevo acuerdo “no se hace pensando en Llíria ni en sus vecinos, sino en el reparto de sillones y en tapar las vergüenzas del Pacto del Botánico”.

La también portavoz del PP en el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha lamentado, a través de un comunicado que “Ximo Puig y Mónica Oltra mercadeen con las instituciones, en este caso el ayuntamiento de Llíria, por un mero interés partidista, porque sólo buscan tapar las grietas cada vez mayores de su pacto de gobierno”.

A juicio de la portavoz popular en la Diputación de Valencia “no se explica de otra forma la intervención de Carlos Fernández Bielsa como enviado de Puig para restablecer la relación entre ambas formaciones en Llíria”.

Para la exalcaldesa de la Pobla, el pacto que sellarán el PSPV y Compromís el próximo martes se trata de “otra muestra de la debilidad de Puig frente a Oltra, que le impone un acuerdo para que Compromís ocupe sillones en el equipo de gobierno y no porque exista un proyecto serio para Llíria”.

Mari Carmen Contelles ha recordado que el PP de Llíria desde el inicio de esta legislatura “ha ofrecido al alcalde socialista de Llíria, Manuel Civera, los votos del PP en el consistorio para aportar estabilidad, desarrollar las políticas que necesita la población” y para “apartar a los radicales de las instituciones”, según reza el comunicado.

Para la dirigente popular “quienes gobiernan desde el sectarismo, el odio y la imposición no piensan en el bienestar de las personas, solo en utilizar a las personas como instrumento para aplicar su hoja de ruta basada en el pensamiento único y en marginar a quienes no piensan como ellos”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà