a menjar sa

Desmantelan en un chalé de Llíria una plantación de marihuana con más de 500 plantas

maria

La Policía detiene a un joven de 19 años que ocupaba la vivienda en alquiler

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una plantación de marihuana en una vivienda de Llíria y detuvieron ayer a un joven de 19 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los policías comprobaron que la vivienda tenía tres habitaciones dedicadas al cultivo de plantas de marihuana, además de focos, arrancadores eléctricos, aparatos de aire acondicionado en funcionamiento todo el día.

Las investigaciones se iniciaronpor parte de los agentes al tener conocimiento de que en una vivienda de Llíria donde residía un joven, en régimen de alquiler, que apenas salía del mismo se podría estar cultivando marihuana.

Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones de la vivienda, percatándose que de la misma salía un fuerte olor a marihuana y así como que había varios aparatos de aire acondicionado que funcionaban las 24 horas del día.

Los policías realizaron un registro donde intervinieron 505 plantas de, al parecer, marihuana, con un peso de casi 70 kilos, así como focos de alto rendimiento, balastros, lámparas y cuatro aparatos de aire acondicionado, además de ventiladores y diverso material para el cuidado de la plantación.

El chalé tenía tres de las habitaciones totalmente habilitadas para el cultivo de las plantas intervenidas.

El detenido, tras prestar declaración quedó en libertad no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

 

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.