El deficiente estado del parque de la Bombilla hace que se produzcan quejas y demandas para que se corrija dicha situación

El Camp de Túria
El portavoz de ‘Iniciativa’ y concejal en el Ayuntamiento de Llíria, Paco García, ha denunciado el deficiente estado en el que se encuentran los juegos infantiles del parque de la Bombilla, al tiempo que ha reclamado una respuesta al equipo de gobierno.

José García

“Hace falta más mobiliario, la limpieza es deficiente, la zona de lago se encuentra sucia y existen elementos de juegos peligrosos que precisan de mayor seguridad”. Es el análisis efectuado por el portavoz de ‘Iniciativa’ en Llíria, Paco García, respecto al estado de la zona de juegos del parque de la Bombilla.

El representante de esta formación ha reclamado al equipo de gobierno local “mejoras en este espacio, así como la renovación y mantenimiento de los juegos infantiles”. “Algunos de los juegos están rotos y representan un peligro claro para los más pequeños, ya que están astillados y pueden provocar heridas en caso de utilización”, alerta el concejal de ‘Iniciativa’.

La formación ecosocialista de Llíria ha manifestado que sus concejales han recibido varias reclamaciones, por parte de los padres y madres que llevan a sus pequeños a estas instalaciones municipales, por lo que desde ‘Iniciativa’ se ha anunciado la intención de presentar una propuesta en la Comisión de Obras Municipales para que el ayuntamiento aborde con urgencia la renovación de estos elementos de juego y establezca un servicio regular de mantenimiento, limpieza e higiene de los mismos.

1 Comment
  1. En benissano passa el mateix. Els parcs i jardins donen tota la llastima del mon, es mes, hi ha un parc que no cumpleix la normativa vigent, es de ferro, esta oxidat i el sol es de terra, vamos, aixi es com el pp vol cuidar al xiquets i futur dels pobles. si algu contesta que no es deveres que passe per el parc del pou i vora lo desfet que esta (tambe han fet un nou), que puje al parc davant del cementeri i que ho veja amb els seus ulls. Columpios no hi han per a jugar a Benissano.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà