Llíria recibe la distinción turística Mediterranew Musix

Turismo presenta el programa de ‘2018 Llíria, Ciutat de Meravelles’ en Fitur

Llíria ha sido uno de los siete municipios valencianos que han sido distinguidos con la nueva marca turística Mediterranew Musix, junto a Buñol, Cullera, Sagunto, Xàtiva, la Vall d’Uixò y Castellón.

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, presentaron en Fitur las nuevas marcas turísticas que quieren fusionar la música y el turismo como elementos vertebradores de la economía valenciana. De esta forma, tanto Mediterranew Musix como Mediterranew Fest en este caso para los grandes festivales de música valencianos, conformarán también a partir de ahora parte la oferta turística de la Comunitat Valenciana.

El concejal de Turismo y Patrimonio de Llíria, Paco García, que ha recibido en Fitur esta distinción de manos de Colomer, ha presentado hoy el programa de ‘2018 Llíria, Ciutat de Meravelles’ junto al técnico de Turisme Llíria, Vicent Sesé, y el creador del recurso turístico local Tour Virtual 360 grados José Miguel Maicas.

meravellesUn proyecto “cien por cien edetano, tanto en su génesis y conformación por parte de la sociedad liriana, como en los recursos y productos que se han elaborado para su difusión”, ha subrayado el responsable municipal de Turismo.

Paco García ha destacado “la simbiosis que se ha generado en el binomio música-patrimonio, donde el turismo de sensaciones y emocional se convierte en el verdadero protagonista de la Sinfonía de Culturas que ofrece Llíria al resto del mundo”.

El calendario de actividades arrancará en febrero con una jornada sobre turismo y economía que analizará las potencialidades, recursos y productos que la ciudad puede proyectar hacia el futuro.

Otro de los proyectos turísticos que se ha dado en la feria internacional de Madrid es ‘Edeta 360 grados’, una versión mejora del tour virtual por el patrimonio de Llíria, con una mayor calidad gráfica y estética, más imágenes y en tres idiomas: castellano, valenciano e inglés. A través de este tour, que estará disponible en las plataformas web y para móvil del Ayuntamiento de Llíria, el turista podrá conocer, previamente a su visita real, los detalles de los principales monumentos del municipio.

 

 

 

 


 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà