La asociación contra el centro de menores emplaza a los vecinos al pleno

mani1

300 personas participan en la quinta concentración

Cerca de 300 vecinos de Llíria volvieron a salir ayer a la calle para expresar su rechazo al centro de recepción de menores proyectado en el futuro complejo asistencial de El Prat.

En la quinta concentración frente a Ca la Vila, los manifestantes exhibieron las habituales pancartas de ‘no’ al centro de menores, de dimisión del alcalde y del centro de día para  personas con diversidad funcional y mayores ‘ya’.

La portavoz de la asociación Transparencia y participación ciudadana de Llíria, la concejal Isabel Aigües, se encargó de leer el manifiesto y emplazó a los vecinos al próximo pleno municipal del 22 de febrero. “La próxima semana vamos a ir todos al pleno para que nos vean y preguntar sobre este asunto”, manifestó en relación al centro de menores.

La ex edil socialista insistió en su intervención en que “los aquí reunidos queremos que se se nos consulte una decisión que puede afectar al futuro de Llíria por muchos años” y advirtió que “seguiremos para que quede patente nuestro rechazo a las políticas del alcalde”.

“Nos vemos el día 22 de febrero a las siete en el pleno. Luchar, luchar, luchar hasta el final”, apostilló la concejal y presidenta de la recién creada asociación.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà