El Hogar del Jubilado recibe más de 200.000 euros para obras de mejora

hogarjubiladoEl Ayuntamiento de Llíria estudia la compra de un solar para ampliar el teatro

El Ayuntamiento de Llíria invertirá 221.000 euros en la rehabilitación del Hogar del Jubilado para cambiar el sistema de climatización, reparar algunas grietas y adaptar la salida de emergencias construyendo una nueva más accesible.

La concejala del área del Ciclo de la Vida, Mari  Cruz García, ha apuntado que “desde el departamento hemos decidido apostar en los presupuestos de 2018 por el acondicionamiento del edificio, dotando esta partida económica que permitirá llevar a cabo diversas actuaciones en materia de seguridad, accesibilidad y habitabilidad, que resultan completamente necesarias”.

El consistorio estudia la compra de un solar para ampliar el teatro del Hogar del Jubilado, que alberga multitud de actividades culturales y musicales, entre ellas las de ensayo y actuaciones de la Banda de Jubilados UDP Llíria-Camp de Túria-Serranos y se ha quedado pequeño.

Los nuevo terrenos se destinarían a la posible construcción de camerinos y zonas de utillaje del teatro.

García ha defendido que el Hogar del Jubilado “tiene multitud de posibilidades, que con la nueva reforma y la posible ampliación del teatro daría un mayor servicio a la ciudad y a las asociaciones de pensionistas”.

El Hogar del Jubilado de Llíria se encuentra en un edificio de dos alturas cuya planta baja cuenta con un gran salón, un teatro y un bar. Actualmente, se ha adjudicado de nuevo su gestión y se han establecido nuevas normas de convivencia y funcionamiento para mejorar la prestación de todos los servicios, así como el uso y disfrute de las personas mayores.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà