Homenaje al capitán de la Guardia Civil Celestino de la Vega

guardiacivil

La sociedad liriana recuerda al jefe de la compañía de Llíria fallecido en 2015

Un numeroso grupo de autoridades militares y políticas de los municipios de la comandancia de Llíria, representantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, y de la sociedad civil edetana, han asistido hoy el homenaje que se le ha tributado al capitán de la Guardia Civil Celestino de la Vega García fallecido en 2015.

El acto, que se ha celebrado en la casa cuartel de la Guardia Civil en la capital de Camp de Túria, ha estado presidido por el coronel jefe de la Comandancia de Valencia, Amador Escalada, y ha contado con la participación del alcalde de Llíria, Manolo Civera.

Este homenaje ha sido promovido por la Asociación provincial de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil, conocida como ‘Los Polillas’ y que preside el comandante José Gaspar Cutillas.

La compañía de Llíria fue el último destino de Celestino de la Vega, en el que estuvo alrededor de un año y medio como capitán jefe.

En presencia de su viuda e hijo, se ha descubierto en el acuartelamiento una placa en recuerdo del capitán fallecido.

Manolo Civera ha reconocido y agradecido la labor de Celestino de la Vega al frente de la compañía de Llíria, así como de todos los miembros de la benemérita “en su trabajo diario de servicio público por la seguridad de nuestros vecinos y vecinas”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà