La primera empresa de Carrasses estará operativa a lo largo de este año

power

El alcalde de Llíria las obras de Power Electronics

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, y ediles del equipo de Gobierno visitaron la nueva factoría que Power Electronics está construyendo en el polígono de Carrasses, acompañados por directivos de la multinacional.

Se trata de la primera empresa que aterriza en este sector industrial del municipio y está previsto que esté operativa a lo largo de este año.

Una parcela de 90.000 metros acogerá el nuevo complejo de la compañía con líneas de producción, montaje y logística, un edificio corporativo y un tercero que alojará la parte de I+D+I, así como todos los departamentos administrativos y de gestión.

La empresa Pinturas Montó será la siguiente en llegar a Carrasses, para ampliar su fase de producción y logística en unos terrenos de 100.000 metros cuadrados.

El sector industrial cuenta con más de un millón de metros cuadrados, el más grande del municipio, cuyo desarrollo “ayudará a potenciar la actividad industrial en la localidad, un verdadero motor para la economía local y la instalación de nuevas empresas que favorezca la creación de empleo estable”, ha apuntado Manolo Civera.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà