La suerte le es esquiva al Llíria CF en su enfrentamiento contra el CD Buñol (0-1)

En un partido bastante equilibrado, en el que lo más justo habría sido un empate, el Llíria CF puso las ocasiones y el CD Buñol el gol que acabó desequilibrando el partido (0-1).

JGC

Habla muy bien del CD Buñol el hecho de haber sido capaz de derrotar a domicilio al correoso Llíria CF, un equipo correoso y bastante compacto al que no es nada fácil superar (y menos aún, cuando disputa los partidos ante su afición, en el campo de El Canó).

El conjunto edetano dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador y, cosa rara, no logró aprovecharlas; no es habitual que el equipo de Llíria sea incapaz de perforar la portería rival, pero vale la pena recordar que se enfrentaba a la mejor defensa del campeonato: tras la disputa de esta jornada, sólo ha encajado 4 goles en 8 partidos.

El 0-1 llegó al filo del descanso, con una jugada que sorprendió a la defensa local. Antes de esta jugada, el Llíria CF había dispuesto de hasta tres ocasiones para adelantarse en el marcador.

El golpe fue duro, pero no impidió al equipo local saltar al terreno de juego, tras el paso por los vestuarios, con la intención de forzar el empate. Sin embargo, de nuevo faltó puntería en el remate final. Además, el intento de reacción quedó abortado a raíz de la expulsión del jugador local Rubén.

A partir de ese instante, el ritmo frenético que había adoptado el partido se vio ralentizado y, finamente, fue imposible para el equipo lliriano poder obtener un resultado minimante positivo en su enfrentamiento con el rocoso CD Buñol.

Llíria CF: Ismael; José Tomás, Escriche (Cristian, 35′), Alberto, Veses; Julio, Fran, Rubén; Juanito (Richi, 60′), Mateo (Javi Muedra, 65′), Bernat (David, 65′).

CD Buñol: Pablo; Jordi, Melo, Rubén (Marcos, 80′), Furri (Rubén, 90′), Conde (Crespo, 90′), Rodríguez (Salva, 85′), Roberto, Fernando, Edu Rallo.

Árbitro: Morales Yuste. Amonestó a los jugadores locales José Tomás, julio, Javi Muedra y Cristian; y al visitante Rubén. Expulsó, por doble amonestación, al jugador local Rubén; también al entrenador local y al preparador físico del Llíria CF, poco antes de la conclusión del partido.

Goles: 0-1: Conde.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà