Las expulsiones y el CD Massamagrell complican la vida al Llíria CF (2-2)

El Llíria CF estuvo a punto de verse superado por un serio CD Massamagrell al que se le escapó la victoria cuando se estaba cumpliendo el tiempo reglamentado.

JGC

Partido enloquecido el que disputaron CD Massamagrell y Llíria CF, con alternativas en el marcador y emoción hasta el último minuto. En teoría este enfrentamiento se presentaba como propicio para el conjunto edetano…al menos, si se echaba un vistazo a la trayectoria de cada contendiente; pero el CD Massamagrell (y el árbitro) se encargaron de romper con la previsiones.

Pese a que el equipo del Camp de Túria se adelantó en el marcador, no hubo tregua en todo el partido; poco antes de que finalizara el primer tiempo, llegó el 1-1 con un gol de César.

En la segunda parte, las cosas se complicaron de forma paulatina para el equipo edetano: cuando se cumplía la primera hora del partido, un nuevo remate de César llevó el 2-1 al marcador; diez minutos después, el Llíria CF se quedaba con un jugador menos sobre el terreno de juego; y cuando pasaron otros 10 minutos, llegó la segunda expulsión en las filas llirianas.

Sin embargo, el Llíria CF no perdió la fe en sus posibilidades para obtener un marcador más favorable y, cuando se cumplía el minuto 90, un remate de Cristian establecía el 2-2 definitivo.

CD Massamagrell: Hugo; Pomares, Quico, Guille (Hassan, 65′), Xusi; Óscar, César (Borja, 60′), Galán, Raúl Moliner (Álex, 70′); Clausí, Aitor.

Llíria CF: José; Cristian, Alberto, José Tomás, Veses; Julio, Fran (Jesús, 75′), Bernat; Juanito, David Muedra (Javi Muedra, 80′), Mateo (Carlos, 89′).

Árbitro: Flos Frasquet. Amonestó a los jugadores locales Guille, Borja, Galán y Álex; y a los visitantes Julio, Fran, David Muedra y Mateo. Expulsó con roja directa al visitante José Tomás (70′) y a Alberto, por doble amonestación, (82′).

Goles: 0-1: Mateo (20′); 1-1: César (44′); 2-1: César (60′); 2-2: Cristian (90′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà