Mejoran los accesos de las urbanizaciones Formidables, Regalón y Edeta

urbanizaciones

El Ayuntamiento de Llíria concluye las obras de urbanización

El Ayuntamiento de Llíria ha ejecutado las obras de asfaltado en el camino que conecta la urbanización Formidables con El Regalón y el acceso sur a la zona residencial de Edeta con una inversión de 160.000 euros del programa SOM 2017 de la Diputación de Valencia.

Los trabajos en la primera han consistido en la pavimentación del tramo entre el Camí del Safareig y la calle del Fumat del camino de Sant Vicent a Benissanó. Estos dos caminos se han conectado con una rotonda en la que confluyen las dos vías.

De esta manera, un camino de tierra entre urbanizaciones se ha convertido en una calle asfaltada con una sección viaria de preferencia para las bicicletas y una amplia acera que permitirá una mayor seguridad en los recorridos de los transeúntes entre estas dos zonas residenciales. Las obras han tenido un coste de 109.040 euros.

Por otro lado, en la urbanización Edeta las obras se han centrado en la mejora de la conexión de las vías actuales, especialmente la avenida del Parc. Una nueva rotonda  permite dar una solución efectiva al problema del tránsito existente en la zona. El proyecto ha supuesto una inversión de más de 52.000 euros.

 

 

 

 

 

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà