Wellcome to Llíria, enjoy our city

La Agència Lliriana de Turisme va a presentar 11 productos turísticos en la World Travel Market 2010, la feria de turismo de Londres, la más importante del mundo. Este evento en la capital inglesa se inauguró ayer y se celebra hasta el 11 de noviembre.

José García

Estos paquetes turísticos ofrecen alojamiento en el municipio edetano, junto a una serie de actividades complementarias (visitas guiadas por el patrimonio de la ciudad, menús gastronómicos, rutas ecuestres y en bicicleta, paseos en globo, senderismo, excursiones en autocaravanas o cursos de español para extranjeros) y forman parte de la oferta de la provincia de Valencia que presenta el Patronato de Turismo ‘València, Terra i Mar’ en un folleto promocional.

Este folleto se divide en diferentes secciones: turismo familiar, turismo cultural, turismo gastronómico, turismo activo, turismo de aventura, turismo lingüístico, turismo rural y turismo de naturaleza.

El concejal de Turismo en el consistorio edetano, Miguel Cortés, ha asegurado que la presencia de la oferta de Llíria en las ferias de turismo, a través de la Diputación de Valencia, “es muy importante en nuestras acciones de promoción, porque nos permite acceder a otros mercados y captar nuevos visitantes a nuestra ciudad”.

“Estamos logrando que el visitante se convierta en turista, que pase la noche en Llíria y que disfrute también con un amplio programa de actividades, gracias a la labor del técnico de Turisme Llíria y la implicación de los empresarios que poco a poco ven en este sector una opción para mejorar la rentabilidad de su negocio”, ha añadido Cortés.

“Es importante que Llíria pueda ofrecer estos paquetes turísticos, y esto es posible gracias a la labor del técnico de Turisme Llíria y la implicación de los empresarios que poco a poco ven en este sector una opción para mejorar la rentabilidad de su negocio”, ha manifestado el edil.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà