Achero Mañas rueda ‘Un mundo normal’ en Llíria

archeromañas

El rodaje se moverá por las comarcas de Valencia y Castellón

El director adjunto de Audiovisuales y Cinematografía del IVC, José Luis Moreno, ha visitado el rodaje en Llíria del largometraje ‘Un mundo normal’, dirigido por Achero Mañas, ganador del Goya al mejor guión original por ‘El Bola’.

‘Un mundo normal’ es una comedia negra producida por Last Will Productions AIE y Voramar Films que traspasa los límites entre la parte dura e irónica de la vida. Según su director, la película “es una metáfora que retrata, en tono de comedia negra a veces y otras de manera esperpénticamente dramática, el dilema de un hombre que debe actuar, por sus circunstancias especiales, fuera de la ley y en contra de lo que piensa su entorno más próximo”.

La película cuenta la historia de Ernesto, un director de teatro excéntrico e inconformista que recibe la noticia de la muerte de su madre. Camino del cementerio, roba el ataúd para tirar el cadáver al océano, como era su deseo.

Su hija, cansada de sus locuras, le acompaña con la intención de que cambie de idea. En el viaje descubrirá que su padre no es ningún loco y que uno debe ser fiel a sí mismo, aunque eso suponga ir en contra de la opinión de la mayoría.

En el reparto destacan Ernesto Alterio, Magüi Mira, Laura Mañas, Pau Durà y Ruth Díaz.

El rodaje se llevará a cabo mayoritariamente en la Comunidad Valenciana, tanto en las comarcas de Castellón como en las de Valencia.

La película, que podrá verse en salas en 2019, cuenta con las ayudas a la producción que convoca anualmente el Institut Valencià de Cultura.

 

 

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.