El Centro Ocupacional de Llíria recibe el certificado de calidad ISO 9001

El Centro Ocupacional Municipal (COM) ‘El Prat’ de Llíria ha obtenido el certificado oficial de calidad de la norma ISO 9001:2008.

Anna Alemany

Se trata de un título que valora el sistema de gestión del servicio, que ha sido evaluado en cuanto al cumplimiento de los requisitos para la actividad de habilitación de personas con discapacidad intelectual. Del mismo modo, el certificado supone que el COM ofrece un servicio de calidad, homologado y verificado periódicamente.

La concejal de Bienestar Social, Amparo Viñuales, ha manifestado satisfecha de los resultados obtenidos “después de más de dos años de trabajo y esfuerzo por parte de los trabajadores del centro”. “Este servicio del Ayuntamiento ha recibido esta certificación que reconoce la labor diaria que realizan en la atención y promoción de la autonomía personal de los discapacitados psíquicos”.

Según Amparo Viñuales, “la puesta en marcha del sistema de gestión de la calidad ha supuesto una profunda reflexión sobre la actividad del COM, tras dieciséis años de funcionamiento en el municipio, en los que ha prestado un gran servicio”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà