La racha victoriosa del CB Llíria se mantiene y gana con comodidad al CB L’Horta Godella (77-66)

El CB Llíria dejó sentenciado el marcador tras la disputa de los dos primeros cuartos (53-22 reflejaba el tanteo en el descanso) y, en la segunda mitad, bajó el ritmo de juego y concedió minutos a todos sus jugadores.

JGC

Lo cierto es que el tanteo registrado en cada uno de los primeros cuartos (27-10 y 26-12, respectivamente) dejó claro la diferencia de nivel que existe actualmente entre ambos equipos. Sin embargo, no es difícil imaginar al entrenador edetano (Nacho Rodilla) con una sensación agridulce con el modo en que fue conociéndose el desenlace del partido: el tanteo en los dos últimos cuartos fue de 24-44; es decir, que todo lo andado en la primera fase del encuentro se desandó en la segunda.

La sólida defensa local, su superioridad en el rebote y su efectividad encestadora quedó deslucida después, cuando el orgullo de los jugadores visitantes y la excesiva relajación del CB Llíria supuso que la distancia en el marcador se fuera estrechando; especialmente desafortunados estuvieron los locales en el tercer período, lo que motivó el disgusto del técnico local y una exigencia de mayor intensidad en el juego.

Lo positivo es que el CB Llíria sigue ocupando la tercera posición del Grupo E de la EBA, empatado con el CB l’Alfàs y a sólo una victoria del líder de la competición, el CB Bahía San Agustín.

Destacaron en el equipo local Alfonso Albert (22 puntos y 12 rebotes), la aportación de Josemi García (20 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias), el trabajo en defensa de Luis Sabater (3 rebotes y 8 recuperaciones de balón, además de aportar 6 puntos) y el buen hacer de Manresa (10 puntos, 4 rebotes, 5 robos de balón).

El las filas visitantes destacaron Jacobo Ijeilat (como cabía esperar, con 16 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias), los puntos de Javier Soriano (acabó con 17) y los buenos números de Yexian Rubio (11 puntos y 7 rebotes). El senegalés Mouhamend Tamsir Fall pasó inadvertido (acabó con una puntuación de -2).

CB Llíria: Víctor Pérez (5), Josemi García (20), Sabater (6), Manresa (10), Albert (22); Vicente Faubel 83), Javi Francés (7), Antón (4).

CB l’Horta Godella: Barrera (10), Soriano (17), Blazquez (4), Ijeilat (16), Fall (1); Valero (0), Peñalver (2), Rubio (11), J.A. Aguilar (0), Gómez (5), Zapatero (0).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà